320.000 tramposos Baneados por BattlEye en PUBG
Las trampas en el PUBG es algo que está a la orden del día. El problema de ello es que muchos de los cheats que se usan no son detectables. Sin embargo, BattlEye ha decido tomar medidas ante esto.
En un primer momento, “PlayerUnknown” solo hablo de unos de 150.000 bans.
La compañía de BattlEye dio un mes después el número exacto. Los bans aumentaron a los 320.000 lo que supondrían más del doble de lo anteriormente dicho.
La mayoría de los bans provienen de China donde el juego tiene una gran popularidad. BattlEye además explica que “banean entre 6.000 y 13.000 jugadores por día. Pero han llegado a banear a 20.000 en un solo día”.
Lo más curioso de esto es que las trampas se detectaron a causa de otro juego del mismo estilo: Fornite: Battle Royale. En el cual también se estaban usando hacks.
Es por ello que los desarrolladores no están dispuestos a permitir que unos jugadores tenga una ventaja sobre el resto. Y están tomando las medidas necesarias.
Lamentable, los tramposos siempre van a estar presentes y sobre todo cuando sus trampas no pueden ser detectadas por el sistema.
Desde The Gamer esperamos que se sigan tomando las medidas necesarias para acabar con todos los que usan cheats y se pueda seguir disfrutando de un juego justo.
Comenta