Camino al Lanzamiento y Notas del Parche
Solo tenemos 11 semanas hasta el final de 2017 y sabemos que tienen muchas preguntas sobre nuestro plan de desarrollo.
Para asegurarnos de entregar la versión para PC 1.0 y Xbox Game Preview a finales de este año, nuestro equipo de desarrollo está trabajando día y noche.
Hoy, nos gustaría compartir nuestros planes sobre cómo nos preparamos para PC 1.0 y el lanzamiento de la Preview en Xbox.
Muchos de ustedes ya conocen el nuevo contenido y las características que estarán disponibles en la versión para PC 1.0 de leer entrevistas y artículos en los medios.
Actualmente, hemos estado utilizando una compilación interna para desarrollar y probar nuevos contenidos y características, como vault, parkour, mapa del desierto, vehículos nuevos y reproducción 3D.
Hemos estado trabajando constantemente en la optimización y la estabilización también. Podremos compartir más sobre el mapa de Desierto pronto, una vez que el desarrollo haya avanzado más.
Nuestro equipo de desarrollo se está centrando en gran medida en el desarrollo de las versiones para PC 1.0 y Xbox Game Preview. Para PC, solo nos centraremos en hacer todo lo posible para estabilizar la compilación de lanzamiento y no tenemos planes para implementar parches a servidores en vivo, excepto esta semana.
Sin embargo, habrá características como la bóveda y el parkour, que tendrán un gran impacto en el juego y deberán probarse durante al menos un mes. Estaremos ejecutando servidores de prueba al menos tres veces en preparación para eso.
A través de estos servidores de prueba realizaremos pruebas a gran escala para el contenido y las características que no están en la compilación actual y crear una base para un lanzamiento oficial muy estable.
Probar el plan de operación de servidores
1ra fase: enfoque en la prueba de bóvedas y parkour.
2da fase: más pruebas de bóveda, parkour, prueba otros nuevos contenidos y características.
3ra fase: todo el contenido y características nuevos, incluido el mapa del desierto.
El contenido y las características que estarán en los servidores de prueba deben probarse durante al menos 2 a 4 semanas. Será muy difícil para nosotros proporcionar un servicio estable si aceleramos las actualizaciones a los servidores en vivo después de breves ráfagas de pruebas.
Como quisiéramos pasar por rigurosas pruebas para prepararnos para el lanzamiento oficial, no actualizaremos el contenido nuevo a los servidores en vivo y ejecutaremos los servidores de prueba durante un período de tiempo más largo.
Podrá probar la bóveda y el parkour primero a fines de octubre o principios de noviembre.
Les daremos una actualización sobre los horarios de prueba más adelante.
Actualización de la tabla de posiciones y servidores FPP
Hemos estado trabajando en la optimización de tablas de clasificación para asegurar su funcionamiento estable. Nos llevó más tiempo de lo esperado trabajar en la actualización de los sistemas de clasificación, por lo que debemos retrasar el comienzo de la nueva temporada hasta el 20 de octubre.
Pedimos disculpas por este cambio en la fecha de inicio de la nueva temporada. Haremos un anuncio sobre cuándo comenzará la nueva temporada más adelante esta semana.
Añadimos servidores KR / JP y todos los modos se agregaron a los servidores.
Además, agregaremos modos de escuadrón de primera persona a SA, SEA y OCE.
El modo FPP Squad se jugó más en todas partes, por lo que decidimos agregar primero el modo Squad. FPP Squad se agregará más adelante esta semana después de actualizar nuestros sistemas de clasificación.
Continuaremos monitoreando los números de jugadores y brindando actualizaciones cuando sea necesario.
Notas de parche para esta semana
Esta semana desplegaremos un pequeño parche para servidores en vivo que será el último antes de desplegar los servidores de prueba para prepararse para el lanzamiento oficial más tarde.
El servidor de pruebas estará actualizado hoy, 16 de octubre, a las 3:00 p.m. / 12 p.m. CEST / 7 p.m. KST.
Si todo está estable, desplegaremos un parche para los servidores en vivo más tarde.
Juego
✔ Disminución de los niveles de generación de elementos de la isla de inicio para ajustar el saldo de elementos en el lado noreste de Erangel
Corrección de errores
✔ Se eliminó la animación de fuego y el efecto que se producía en el Avión de inicio cuando un jugador estaba en llamas por un cóctel molotov.
✔ Se corrigió un error que permitía a un personaje sostener un arma principal y una sartén al mismo tiempo.
✔ Se corrigió un error de modo espectador de los iconos de la UI que parpadeaban con arma
Por último, queremos agradecer a todos nuestros jugadores por el apoyo desde nuestro lanzamiento de Early Access el 23 de marzo de este año.
No podemos esperar para ver a todos probando las bóvedas y escalando por primera vez en unas pocas semanas. Esperamos recibir muchos comentarios suyos sobre bóvedas y parkour.
Por favor, manténgase atentos a nuestros anuncio en los horarios de prueba.
Comenta