Actualización sobre nuevas medidas anti-trampas
Jugadores,
En primer lugar, nos gustaría disculparnos sinceramente por los inconvenientes causados por los tramposos y lamentamos no haber podido garantizar su experiencia en PUBG desde un principio en un entorno seguro y justo. Nuestro equipo de desarrollo está haciendo todo lo posible para detectar y prohibir a quienes usan trampas de una manera más proactiva. Somos conscientes de que todavía tenemos mucho por hacer. Usaremos todos los recursos disponibles para combatir a los tramposos y fomentar un entorno seguro y justo en el juego. También continuaremos tomando acciones contra aquellos que desarrollan y distribuyen trampas.
Tal como anunciamos anteriormente, estamos en el proceso de adoptar nuevas herramientas para detectar y verificar usuarios con patrones de juego inusuales y, hoy, implementaremos medidas adicionales. Continuaremos prohibiendo permanentemente a quienes estén usando trampas. Cuando se detectan patrones de juego inusuales de una cuenta, esa cuenta se suspenderá temporalmente y se investigará.
Aunque esperamos generar un entorno seguro y justo en PUBG lo antes posible, nuestra batalla contra los tramposos no terminará de la noche a la mañana. Continuaremos nuestra investigación y desarrollo para establecer un mejor sistema para combatir a los tramposos. Tomaremos medidas más enérgicas para encontrar y prohibir a los tramposos, al mismo tiempo que cuidamos de no dañar a jugadores inocentes. La próxima semana, implementaremos otro parche relacionado con la detección de trampas.
Una vez más, nos gustaría asegurarle que continuaremos nuestros esfuerzos para dar forma a un ambiente saludable en PUBG. Sus comentarios son cruciales para nosotros al prohibir a los tramposos y combatir el uso de trampas. Estaremos escuchando sus comentarios a medida que continuamos construyendo nuestro sistema anticheat y adoptando nuevas medidas.
Gracias.
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG
Fuente
Comenta