Header Ads

EL ARBUSTO Y LA TIENDA DE TEMPORADA: NOTAS DEL PARCHE V.1.8.2

Escóndanse a plena vista con el nuevo objeto consumible para Batalla campal... el Arbusto. Cuando no estén acechando el mundo con su nuevo camuflaje, ¡échenle un vistazo a la tienda de temporada! Es una tienda llena de planeadores, atuendos y herramientas de colección de la temporada.

Seguimos mejorando la experiencia general de Fortnite y eliminamos algunos molestos errores con este parche. El rendimiento ha sido mejorado para todos los jugadores y se encuentra constantemente en nuestra mente. Echen un vistazo a la publicación de desarrolladores más reciente para ver más detalles.


  • El objeto consumible Arbusto camufla al jugador como un arbusto que pasa desapercibido.
  • El Arbusto es un objeto de un solo uso que se destruye si el jugador que lo usa recibe cualquier tipo de daño, incluido el daño de la tormenta.
  • El Arbusto solo se puede encontrar en los cofres y en las entregas de suministros.
  • Rareza legendaria.



Tienda de temporada
La tienda de temporada es la nueva tienda de objetos para Batalla campal que ofrece planeadores, atuendos y herramientas de recolección. ¡Desbloquea la habilidad para comprar objetos nuevos a medida que subes de nivel cada temporada!
  • Objetos de la primera temporada
    • Nivel 5 - Planeador: Asalto aéreo uno
    • Nivel 15 - Atuendo: Soldado de asalto aéreo
    • Nivel 20 - Atuendo: Saqueador renegado
    • Nivel 35 - Pico: Venganza del saqueador


NOTAS DEL PARCHE
GENERAL
  • Corregimos varios errores de localización.
  • Corregimos varios errores del cliente que provocaban cierres inesperados.

BATTLE ROYALE

ARMAS
  • Ajustamos la disminución de daño de alcance de la escopeta.
  • 100 % de daño hasta 7,68 metros.
  • 70 % de daño a 18 metros.
  • 20 % de daño a 30 metros.
  • 0 % de daño a 41 metros.
  • Disminuimos la velocidad de transición de apuntar sin mira a apuntar con mira después de aumentarla sin querer en una actualización anterior.
  • Antes tomaba 0,25 segundos alzar y bajar las armas.
  • Ahora toma 0,4 segundos alzar las armas y 0,45 segundos bajar las armas.
  • Corregimos un error que provocaba que las armas no tuvieran munición al recogerlas.
  • Corregimos un error de retroceso que hacía que apuntar hacia arriba fuera más rápido que apuntar hacia abajo al disparar.
IU

Añadimos una barra deslizable en la lista de desafíos diarios para que el botón "Recoger recompensas" no quede fuera de la pantalla cuando se muestren cinco o más desafíos.
La pantalla de carga ya no muestra "En solitario" cuando se entra o abandona una partida en escuadrón.

CONTROL
Ahora pueden reparar estructuras mientras están en el modo de construcción usando la configuración "Experto en combate".
Mantengan presionado el joystick derecho para reparar.
Ahora el Gatillo derecho ("RT") está asignado al botón correcto en la imagen del diseño del control.

RENDIMIENTO
Optimizamos la renderización de sombras para mejorar el rendimiento general.
Optimizamos los cálculos de visibilidad de objetos para mejorar el rendimiento de la renderización.
Realizamos mejoras en la renderización de la vegetación que afectaba el rendimiento de la CPU y la GPU.
Disminuimos los errores del juego al cargar antes los recursos adicionales en la sala de emparejamiento en lugar de hacerlo en la mitad de la partida.
Corregimos los errores de congelamiento en las consolas.

DESAFÍOS DIARIOS
Corregimos algunos errores que provocaban que a algunos jugadores se les completaran desafíos accidentalmente.



SALVA EL MUNDO

JUGABILIDAD

Añadimos el botón "Jugar ahora" en la página del evento Pesadilla descerebrada.
Corregimos un error que provocaba que no apareciera el punto débil cuando se recolectaban recursos.
Corregimos un error que provocaba que se bloqueara la elección de evolución astilla sombría del rifle el Sepulturero.

IU
Corregimos un error que provocaba que la ventana de chat bloqueara el botón "Ver evento" en los menús.
Corregimos un error que provocaba que la trampa de caída de techo y la trampa de congelamiento de piso mostrara el nivel de estrella uno en el esquema incluso cuando se había mejorado a nivel dos o superior.
ARTE VISUAL
Corregimos un error que provocaba que la cola de caballo de Ramirez no se mostrara.
SONIDO
Corregimos varios subtítulos que no coincidían con las líneas de voz que se reproducían.





No hay comentarios.