Header Ads

EXISTIRÁ UNA VERSIÓN DIFERENTE EN CHINA PARA EVITAR CENSURA


El gigante Tencent ha anunciado que tendrá los derechos exclusivos de PlayerUnknown’s Battlegrounds en China. El gobierno chino ha dictaminado que el juego de Bluehole tendrá que cambiar si no quiere ser censurado en el país. Y así se hará.
Aunque el battle royale es un título muy popular entre los jugadores chinos, no ha llegado a ser oficial. Si quiere lanzarse sin dificultades en este poderoso mercado, tendrá que presentarse con una versión distinta que se adapte al pensamiento político y económico de China.

Por ello, Tencent va a modificar el juego, como así ha explicado: “Vamos a llevar a cabo un ajuste de contenido… y nos aseguraremos de que esté conectado con los valores socialistas, la cultura tradicional china y las reglas morales”. Así, la enorme compañía se aseguraría de que el juego ofrezca “una orientación cultural y de valores saludable y positiva, especialmente para los usuarios menores de edad”.
Otra de las críticas que se han hecho desde China al juego es su “violencia gratuita”, por ello creemos que será muy complicado adaptar al juego y mantener contentos a los censores chinos. ¿Lo conseguirá Tencent?


No hay comentarios.