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Japonés FILTRA Notas del Parche del Siguiente Test Server en Playerunknown's Battlegrounds


Hola a todos, DMM Games, un distribuidor japonés, compartió notas de parche para una nueva actualización de Test Server. El traductor de Google y yo nos sentamos juntos para aprovecharlo al máximo y traducirlo al español. Disculpe los errores o las traducciones incorrectas. las partes en cursiva son comentarios hechos por mí. 


Notas del Parche Segunda Prueba Pública del Test Server para PC:

Buenas tardes jugadores.
 Hoy les mostraré el segundo servidor de prueba.

Horario: (probablemente el momento en que podemos jugar, pero es para DMM y posiblemente diferente en steam)

Primer lanzamiento -> 22 de noviembre 11:00 - 24 de noviembre 16:00 (KST)
Segundo lanzamiento -> 28 de noviembre 11:00 - 30 de noviembre a las 17:00 (KST)

Optimizaciones:


  • La actualización de optimización se llevó a cabo para los siguientes contenidos:
  • Representación de personajes
  • Animación de personajes
  • Representación de armas de largo alcance
  • Varios efectos
  • Varios UI
  • Representación del mar (podría ser la tecnología del mar de ladrones)
  • Cargando terreno
  • Uso de memoria requerido para la representación de personajes
  • Uso de memoria requerido para la representación de la textura


Animación:


  • Cuando activa la animación de escalada y sostiene el cambio, puede moverse sobre un objeto en lugar de solo subir sobre él.
  • Se ha reducido el revestimiento a veces bloqueando la vista cuando se mueve en ADS.


Jugabilidad:


  • El daño del impacto del pie y la mano disminuyó, y el daño por impacto en los muslos y la parte superior de los brazos aumentó más que antes.
  • Meele Arma / golpe:
  • Daño de bonificación en la cabeza: 150%
  • Cuerpo: 100%
  • Brazos, piernas: 120%
  • Pistola de mano:
  • Daño de bonificación en la cabeza: 200%
  • Cuerpo: 100%
  • Brazos, piernas: 100%
  • Escopeta:
  • Daño de bonificación en la cabeza: 150%
  • Cuerpo: 100%
  • Brazos, piernas: 75%
  • SMG:
  • Daño de bonificación en la cabeza: 180%
  • Cuerpo: 100%
  • Brazos, piernas: 100%
  • AR: daño de bonificación en la cabeza: 230%
  • Cuerpo: 100%
  • Brazos, piernas: 90%
  • DMR (SKS, Mini 14, Mk 14): Disparo en la cabeza Daño adicional: 230%
  • Cuerpo: 100%
  • Brazos, piernas: 95%
  • SR (AWM, Kar 98 k, M 24, VSS): Disparo en la cabeza Daño extra: 250%
  • Cuerpo: 100%
  • Brazos, piernas: 95%


Después de usar el vendaje, el tiempo de recuperación disminuyó gradualmente de 8.5 segundos a 4.5 segundos, y la eficiencia de recuperación aumentó. El tiempo de uso del vendaje y el volumen de recuperación total son los mismos que los números existentes.

El área que se puede alcanzar después de saltar del avión se ha ampliado con respecto a la anterior.

Se agrega una nueva área a los suburbios de la isla donde el descenso era imposible en el pasado.

Se agregó la escala para que la distancia cero se pueda medir en la línea transversal del alcance de 15 aumentos.

Se agregó una nueva retícula al alcance 4 × para armas con balas de 7.62 mm.

Se agregó una nueva retícula al alcance 4x para armas SR y SMG.

Se agregó un efecto de desenfoque fuera del área de alcance cuando se delimitó.

Las balas pasarán a través del agua y la penetración se verá influenciada por el impulso. (El poder de penetración es más bajo ya que la velocidad límite es mayor)

Bajó la cámara cuando proned en 3rd Person.

La velocidad de lanzamiento de SKS y Mini 14 ha disminuido. ¿Velocidad de bala?

Mayor velocidad de carrera cuando las armas DMR están equipadas (SKS, Mk 14, Mini 14). 
Es la misma velocidad que si ahora tienes un AR.

La tasa de rebote de disparo de Mk14 disminuyó. Tiempo entre disparos?

Ya no puede instalar ámbitos superiores al 8x en el M16.

Artículos

Se han agregado dos nuevas armas:

  • DP-28 fue agregado. Utilizamos una revista redonda que se puede obtener saqueada en el mapa y 47 balas de 4762 mm. Puede instalar ámbitos hasta el 4x. La velocidad de lanzamiento es lenta, pero tiene un alcance efectivo largo y un daño alto.



  • AUG A3 fue agregado. Es un fusil de asalto bullpupp que usa balas de 5.56 mm y solo se puede obtener a partir de las caídas de suministro. La velocidad de rebote y la velocidad de lanzamiento son altas y se suprime la reacción a la dirección vertical (¿bajo retroceso?).

UI / UX


  • Antes / después-imagen agregada
  • Se aplicó una nueva fuente en inglés.
  • HUD en el juego, opciones, inventario, pantalla de menú, diseño del mensaje del sistema ha sido mejorado.
  • La interfaz de usuario relacionada con el juego en solitario / en equipo ha sido mejorada.
  • El medidor de fuerza física del miembro del equipo se ha movido desde la esquina superior izquierda de la pantalla a la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • El mini mapa, el mapa mundial, la IU de la lista de equipos se muestran en la pantalla con colores y números que el indicador del jugador del equipo es fácil de reconocer.
  • Es posible verificar fácilmente el estado de conexión, caída, muerte, falla de conexión, etc. a través de un nuevo indicador.
  • El HUD relacionado con la apertura usando etc. ha sido mejorado (interacción clave F)
  • Cuando no hay suficiente espacio de almacenamiento en la bolsa, el color de la fuente se muestra en rojo y resalta que no puede adquirir el artículo.
  • El mini mapa y el mapa mundial fueron mejorados.
  • Ajuste de modo que la información de los miembros del equipo se resalte aún más bajando la saturación del mini mapa.
  • Ajustó el color del mapa del mundo, de modo que la información en el mapa, los marcadores, etc. se puede ver bien.
  • Puede verificar la dirección del punto de vista del jugador que juega en conjunto desde el mapa mundial y el mini mapa.
  • Cuando los miembros del equipo viajan en el mismo vehículo, se muestran en un indicador en el mapa mundial y mini mapa.
  • La alimentación de muerte se ha movido de la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha.
  • Cuando la salud está por debajo del 75%, la barra de salud ya no se vuelve roja (difícil de traducir, posiblemente incorrecta)
  • La función de matar cámara se agregó a la pestaña del juego del menú de configuración. Puedes ver la kilcam de la persona en la ventana de resultados del juego.
  • En escuadrones y dúos solo puedes ver la cámara de matar cuando todo el equipo está muerto.


Sonido:


  • Se cambió la música de fondo en el lobby.
  • El sonido del motor de todos los automóviles, excepto el barco, se ha mejorado para que suene más realista


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