Header Ads

PUBG Corp Busca eliminar el "Rubberbanding" o LAG en sus servers


PUBG Corp. liberó un parche que balanceó el índice de selección de mapas en PlayerUnknown’s Battlegrounds, además de arreglar varios errores que estuvieron presentes aún después del lanzamiento de la versión 1.0.
De acuerdo con reportes de usuarios, desde que salió Miramar es poco probable jugar en Erangel. Al parecer, esto se trataba de un bug que cambió los porcentajes de selección de mapas, dándole prioridad a Miramar sobre Erangel. Afortunadamente, la compañía balanceó las probabilidades de ambos escenarios, así que tal vez ahora podrás  jugar más seguido en Erangel.
El segundo arreglo fue para el sistema de repetición, una de las nuevas características del juego. Antes de la actualización, algunos jugadores utilizaban la herramienta para revelar la posición el enemigo, pero PUBG Corp. solucionó eso con el último parche. A partir de ahora, las repeticiones solo se mostrarán por 3 minutos después de morir.

Lo próximo a solucionar es el lag, también conocido como rubberbanding. Este problema hace que, después de caminar unos cuantos metros, el jugador regrese unos pasos atrás. Aunque generalmente solo ocurre al inicio de las partidas, no deja de ser un problema para evitar que un enemigo tome ventaja.
“Contrario a lo que muchos piensan, hay muchos factores que influyen en el lag y en los problemas de reajuste de posicionamiento de los personajes. Este detalle no puede ser atribuido a una o dos cosas, y de hecho es la suma de varias partes. Por esta razón, tenemos que trabajar arduamente para investigar y resolver el problema”, comenta la compañía en una publicación.
PUBG Corp. comenzará a realizar pruebas internas para encontrar la causa del rubberbanding. Es probable que el estudio realice cambios en sus servidores para mitigar el problema, por lo que quizás encuentres varias actualizaciones de PUBG en las próximas semanas.
“Resolver el lag intermitente y los problemas de reajuste de posicionamiento son nuestra máxima prioridad, pero también estamos analizando y arreglando otros problemas cada día”, finalizó el estudio.

No hay comentarios.