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Playerunknown´s Battlegrounds introducirá emparejamiento basado en PING

El problema de los jugadores de alto ping que interrumpen los servidores con su movimiento brusco y su detección de golpe inexacta no continuará por mucho tiempo, ya que los desarrolladores PUBG Corp anunciaron planes para comenzar a probar una solución esta semana. Habiendo considerado anteriormente el enfoque de un límite de ping máximo, ahora dicen que van a dividir las agrupaciones de emparejamiento haciendo ping, poniendo jugadores de bajo ping juntos y colocando los HPB en una misma partida. Los desarrolladores no saben cuándo se lanzará correctamente en el juego principal para todos, pero planean comenzar a probar en algunas regiones en esta semana.

También están empezando a murmurar sobre planes futuros para el juego, incluido un nuevo mapa.

"El equipo espera mejorar la experiencia general de juego al dividir el grupo de coincidencias en lugar de restringir la conexión en función del ping", dice la publicación del blog de desarrollo de hoy. Esperan que las plumas de ping "obtengan incluso mejores resultados" que su gorra de ping propuesta.

"Se están realizando preparativos para probar este método en algunas regiones, con los primeros ensayos planificados para comenzar esta semana", dicen. "Las fechas específicas se compartirán cuando estén listas".


¿Qué más está preparando? Bueno, el próximo parche de esta semana ahora está en los servidores de prueba, trayendo aún más cambios menores destinados a mejorar el rendimiento del cliente y del servidor. Pasando por parches hasta ahora. Uno de estos pequeños cambios esta semana está reemplazando algunas vallas destructibles en el mapa de Miramar con vallas o muros indestructibles. Mire con cuidado cuando conduzca estos próximos días, ¿sí?

Un cambio mucho mayor es cerrar la puerta del avión de caída, por lo que no vemos a todos sentados dentro de ese paso inicial. "Esto es para mejorar el rendimiento inicial del cliente y el servidor", dicen los desarrolladores. Entonces todavía podemos decir cuántos jugadores quedan en el avión, implementaremos una nueva interfaz de UI en la esquina inferior izquierda que rastrea los asientos vacíos. Se parece a esto:




Exceptuando los problemas inesperados, se espera que la actualización llegue a los servidores principales en uno o dos días.


Mirando hacia el futuro, PUBG Corp dice que en marzo diseñarán sus planes para el resto de la primera mitad de 2018. "Tenemos muchas cosas emocionantes que queremos compartir con usted, incluido nuevo contenido para brindar experiencias de batalla royale más extensas, así como mejoras y modificaciones para crear una jugabilidad más profunda y realista ", dicen. Todo lo que afirmarán firmemente por el momento es que los planes incluyen un nuevo mapa. 

¿Qué escenario te gustaría ver?


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