Header Ads

La mejor Copia de PUBG para Android


Sabemos que el mercado Chino arrasa con todo lo que se ponga en su mira y es cierto, esta vez no fué la excepción con este titulazo de Blue Hole Studios.


Debido a la grandiosa fama que PUBG ha obtenido, se han hecho miles de copias alrededor del mundo, siendo nuestros amigos Asiáticos los que han logrado reproducir el juego prácticamente a la perfección por no decir que ya lo lograron.


A que título me refiero? te estoy hablando de Last Battlegrounds Survival, un juego indie para android que ya está dando la vuelta al mundo.


Y esque no es para menos, en PUBG de pc muchos sufrimos con las texturas y no tener un pc lo suficientemente potente para poder correr el juego pero en Last Battlegrounds Survival lo único que necesitamos es un móvil de gama media y con eso accederemos a un modo de juego prácticamente clonado del PUBG original y traído a móviles.


En este juego contamos con servidores en línea, calidades gráficas e incluso idiomas. Los servidores constan de 32 jugadores y a pesar de ser un juego prácticamente ilegal me sorprendió ya que los servidores no tardan mucho en llenarse y ni se diga la velocidad de carga de los mapas.


Contamos con un mapa igualmente clonado del PUBG original en cuanto a diseño pero la distribución es completamente diferente.
El juego inicia en el avión sobrevolando el mapa.
Seleccionamos un punto y nos lanzamos.
Aterrizas, looteas y matas.
El personaje y los objetos para interactuar son exactamente los mismos que en PUBG a excepción de pequeñas variantes.



Last Battleground Survival tiene las características necesarias para ser un AAA en Android.
Creo que al igual que yo, después de que juegues 2 o tres partidas ya no reconocerás cual es el original.


Y ni hablar de esos dolores de espalda al estar en la PC, ahora podremos jugar desde nuestro android en la comodidad de nuestra cama, sala, cocina o cualquier lugar que cuente con conexión Wi-Fi.




Comentanos tu experiencia con este juego.


No hay comentarios.