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Se rumora un modo Historia para Playerunknown's Battlegrounds


Para aquellos de ustedes que han estado explorando la isla en el Campo de Batalla de PlayerUnknown, es probable que tengan preguntas sobre dónde existe, por qué existe y quién vivió y trabajó allí antes de convertirse en una arena masiva para un juego de muerte. Ese es exactamente el tipo de preguntas que podrían responderse en una campaña para un jugador, pero, según el creador del juego, no hay planes para agregar ese modo pronto.

A principios de año, Greene había declarado que le gustaría crear una campaña narrativa para el juego pero, a partir de hoy, canta una canción diferente:


Debido a los conocimientos de la isla, había una idea que tenía para lo que pensé que sería un modo genial para un solo jugador, e incluso una campaña cooperativa para un solo jugador. No tenemos recursos No tenemos tiempo No tenemos planes de agregar algo como esto al juego. No, no viene un solo jugador a Battlegrounds.

La referencia de "sabiduría" de Greene apunta a cierta información básica que él creó para la isla mientras originalmente construía el juego. Dijo que quería que el lugar se sintiera más real, y que el contexto de los distintos lugares de la isla ayudó al equipo a hacer que el entorno fuera más creíble. Sin embargo, el hecho de que no esté compartiendo nada de esa tradición nos hace preguntarnos si potencialmente puede salvarlo en caso de que el desarrollo cambie de marcha en algún momento. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito de PUBG y la cantidad de dinero que ha hecho, aunque no se ha lanzado oficialmente, me ha hecho pensar en su comentario de "sin recursos / sin tiempo".

Aún así, por mucho que me gustaría aprender más sobre la isla, PUBG es uno de esos juegos que funciona perfectamente como un título de solo multijugador. Al igual que no me gusta ver el multijugador conectado a un juego para un solo jugador que no lo necesita, acepto que una campaña no debe ser la máxima prioridad en un juego como Battlegrounds. El equipo se centra en más equipamiento, un nuevo mapa y otros ajustes que reforzarán la popular configuración multijugador, y es ahí donde el enfoque debería mantenerse ahora.


Sin embargo, Greene dice que le gustaría obtener el saber en algún momento, así que tal vez todavía hay esperanza para ustedes, curiosos exploradores en la audiencia. Estaría a favor de un sistema similar al Grimoire encontrado en el Destiny original. ¿Qué pasaría si, en las distintas ubicaciones del juego, a veces te topas con un "libro" mezclado con el botín regular? Podrías recoger ese libro y, por el momento, seguir centrándote en el juego. Luego, fuera del juego, los libros que coleccionas te dan fragmentos del pasado sobre los lugares donde los encontraste. Estos podrían ser recortes de periódico, diarios, panfletos informativos y similares ... Solo un pensamiento.

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