Header Ads

Instalar Doble Movimiento en PC Fortnite (No BAN)

 

Instalar Doble Movimiento en PC Fortnite (No BAN)


Epic Games se ha deshecho de las combinaciones de teclas de doble movimiento para Fortnite, pero aún puedes hacer uso de un software de terceros para lograr la misma función en el juego.

Una de las principales ventajas de jugar Fortnite con un controlador es que el joystick hace que sea mucho más fácil desplazarse en una dirección mientras mira hacia otra parte. Jugar con un teclado y un mouse restringe su movimiento a cuatro direcciones; anverso, reverso, izquierdo o derecho.

Esta limitación puede ser frustrante, ya que evita que puedas correr a toda velocidad mientras te preocupas por tu entorno. Algunos jugadores utilizaron combinaciones de teclas de “doble movimiento” para evitar esto hasta que Epic Games las eliminó.

Como su nombre lo indica, esto le permitiría vincular una de sus entradas de movimiento a dos teclas, para que pudiera lograr el “movimiento del controlador”. Luego, Epic Games prohibió esta práctica en el juego al limitar el mapeo de entrada de movimiento a una sola tecla.

Sin embargo, el streamer de Fortnite BenjyFishy reveló a sus seguidores que usó ReWASD y Keys2xInput para solucionar este problema, ya que Epic no puede prohibirlos. Se aseguró de consultar con los desarrolladores antes de agregarlo a su juego.

Esto implica que obtuvo permiso para usarlo, y también puedes aprovecharlo para obtener doble movimiento al jugar con mouse y teclado.

Benjy dice en la transmisión que está usando rewasd y no se puede prohibir en FortniteCompetitive.

Epic Games acaba de informar por medio de un comunicado que este tipo de configuraciones tanto de software como hardware ya no serán motivo de sanción. ACLARACIONES DEL REGLAMENTO DE FORTNITE COMPETITIVO


"REASIGNAR TECLAS

Queremos aclarar que reasignar teclas está permitido en Fortnite. Hay jugadores que dependen de estas herramientas y cierto hardware que aplica el mismo efecto para jugar el juego. El espíritu de nuestro reglamento permite a los jugadores reconfigurar los atajos de formas que no son posibles dentro del juego, incluso el movimiento doble con teclados. Sin embargo, usar estas herramientas para automatizar varias acciones (como configurar un botón para que coloque varias estructuras a la vez) no está permitido."

Aquí debajo te dejo el tutorial para instalar el Software oficial de Wooting Double Movement, que te servirá para llevar a cabo estas funciones sin necesidad de complicar tu existencia.


No hay comentarios.