Header Ads

Evento de Halloween en Rocket League


Haunted Halloween es el evento de Rocket League


Rocket League se prepara para sacar las calabazas al terreno de juego con el evento Haunted Halloween, que dará comienzo hoy y se extenderá hasta el 6 de noviembre.

Lo primero que encontrarán los jugadores es una moneda de juego especial, Candy Corn, que obtendrán jugando y completando los partidos en línea. Para usar esta moneda, simplemente habrá que hacer clic en el botón de Evento Especial en la pantalla del menú principal. Desde allí, se podrán canjear los Candy Corn por objetos de Halloween.

Esta moneda caducará una semana después de que finalice Haunted Halloween. Los objetos del evento que los jugadores compren, sí permanecerán en su inventario. Hay que apuntar que los objetos que se pueden comprar de forma individual con los Candy Corn no son los mismos que contienen las cajas de Haunted Halloween.



Por otro lado, los descifradores representan una nueva forma de desbloquear las cajas en Rocket League, y pueden usarse con cualquier caja del juego. La única forma de adquirir un descifrador es comprarlo con Candy Corn. Sin embargo, cualquier elemento de la caja desbloqueado mediante el uso de un descifrador no será comercializable.



Por último, hay tres formas de conseguir las cajas del evento Haunted Hallows: una vez que finalice un partido, los jugadores recibirán una caja o pueden comprarla usando Candy Corn. En ambos casos, la caja se podrá abrir con una clave o un descifrador. También se pueden comprar las cajas de eventos directamente. Estas cajas compradas no se pueden comercializar, pero los artículos de las cajas compradas se pueden intercambiar pasados los siete días de retención comercial.




No hay comentarios.