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PUBG deja el Early acces en menos de un mes


Jugadores,

Planeamos ejecutar algunas rondas de servidores de prueba antes de la versión de PC 1.0, pero tenemos un parche de servidor en vivo para lanzar antes de eso. Este parche se implementará en los servidores de prueba a principios de la próxima semana. Le informaremos con la fecha y hora exactas pronto.

Antes de profundizar en las notas del parche, nos gustaría compartir varios anuncios importantes y el cronograma de los servidores de prueba.

Primeros servidores de prueba: enfoque en la función de parkour y escalada.
Hemos decidido ejecutar los primeros servidores de prueba antes del lanzamiento de PC 1.0 a principios de noviembre. La función de parkour y escalada es el contenido principal de este parche y requiere un mínimo de tres días de pruebas exhaustivas. Le pedimos que juegue en los servidores de prueba y pruebe esta característica. Pronto haremos un anuncio por separado sobre un cronograma detallado y el contenido de la primera ronda de servidores de prueba. Haremos lo mismo para la segunda y tercera ronda de servidores de prueba que seguirán.

Optimización, corrección de errores y avisos próximos sobre servidores de prueba.
Nuestro equipo de Desarrollo ha estado trabajando diligentemente para sacar el lanzamiento oficial a fines de este año. Planeamos resolver muchos de los errores de los servidores activos actuales, y también estamos trabajando constantemente en la optimización. Podrán experimentar la corrección de errores, la optimización y muchas otras mejoras en los servidores de prueba que se ejecutarán antes del lanzamiento oficial.
Tenga en cuenta que la creación del servidor en vivo y la versión en desarrollo de PC 1.0 no son fáciles de integrar o combinar. Incluso si algunos de los problemas se resuelven durante el desarrollo interno, estos cambios no siempre se pueden reflejar inmediatamente en los servidores activos.

Como se mencionó anteriormente, planeamos ejecutar los servidores de prueba al menos tres veces antes del lanzamiento oficial. Sin embargo, los anuncios de lo que se está implementando en los servidores de prueba pueden demorarse y, a menudo, publicarse con poca anticipación. Esto se debe a que constantemente intentamos implementar y corregir tantas cosas como sea posible, y queremos asegurarnos de que nuestros anuncios a la comunidad sean lo más precisos posible.

También prestamos mucha atención a sus comentarios e informes de errores. Algunos de los problemas que reportaron ya se han solucionado en la compilación de desarrollo interno. Sin embargo, como se dijo anteriormente, no siempre es fácil combinar los cambios en nuestra versión lanzada, porque nuestra compilación de desarrollo y la actual están separadas. Si hubiésemos seguido implementando parches semanales, nuestro programa de lanzamiento oficial se habría retrasado. Por lo tanto, hemos decidido fusionar mejoras, correcciones de errores y otras características, todas de una vez en los servidores de prueba, que luego se implementarán de forma acumulativa para la versión 1.0.

Early Acces - Semana 31 - Notas de parche


Gameplay
Aumentó la zona azul DOT (Daño en el tiempo)

Arreglo de bugs
Resuelto un error donde las balas a veces ignoran la armadura
Hemos recibido muchos comentarios para mejorar la zona azul. Hemos decidido ajustar el daño de la zona azul para alentar el compromiso dentro de la zona de juego. A partir de esta nueva actualización, podrás enfocarte más en las escaramuzas inmediatas a corta distancia dentro de la zona de juego, en lugar de enfrentarte a enemigos fuera de la zona de juego durante las fases intermedias y finales del juego. Nos encantaría escuchar las respuestas sobre los cambios de todos los miembros de nuestra comunidad una vez que lo hayas probado en los servidores de prueba.

Somos conscientes de que aún tenemos bastante por hacer antes de nuestro lanzamiento oficial, y realmente apreciamos todo el apoyo que nuestros jugadores han demostrado para nuestro juego. Nos comprometemos a hacer lo que sea necesario para brindar a nuestros jugadores y a la comunidad una mejor experiencia de juego.

Nos vemos en el juego,
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG

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