Notas del Parche PC 1.0 Update #3
Jugadores, como saben, siempre estamos trabajando para optimizar nuestro entorno de juego.
Estamos planeando mejorar el rendimiento mediante el ajuste de algunos aspectos del juego sin afectar la jugabilidad de ninguna manera concebible negativa.
A través del último parche, pudimos mejorar el rendimiento del servidor y del cliente ajustando la distancia visible mientras el personaje está en el aire. En el parche actual, estamos diseminando las ubicaciones de inicio previas al partido. Anteriormente, todos los jugadores se engendrarían juntos en el mismo lugar esperando el inicio del partido. Mucha interacción entre múltiples jugadores en un área tan pequeña tuvo un gran impacto en los servidores. Para resolver esto, hemos introducido múltiples áreas donde los jugadores se reúnen antes del inicio del partido. Como resultado, el rendimiento, tanto del servidor como del lado del cliente, ha mejorado.
También hay modificaciones adicionales relacionadas con la mejora del rendimiento del avión. Más detalles serán compartidos pronto.
También probaremos una nueva medida de seguridad (anti-trampas) que aún está en desarrollo, pero queremos comenzar a recopilar algunos datos sobre su estabilidad y compatibilidad. Algunas PC pueden experimentar problemas de compatibilidad durante esta prueba, lo que puede causar bloqueos al iniciar el juego. Si esto le sucede, tome una captura de pantalla de la pantalla de error y publíquela aquí [forums.playbattlegrounds.com]
Cuando se evalúa que los cambios en los servidores de prueba son estables, se aplicarán a los servidores activos. El tiempo para la actualización del servidor en vivo se anunciará más adelante.
Jugabilidad
Introdujo varias áreas de inicio previas al partido en ambos mapas para optimizar el rendimiento del servidor y del cliente del juego
Se quitaron las armas en la isla de inicio antes del inicio del partido
Idioma
Aplicadas nuevas fuentes rusas, japonesas y chinas (simplificadas / tradicionales)
Corrección de errores
Se corrigió el problema por el cual los jugadores podían deslizarse-saltar desde una posición propensa
Gracias.
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG
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