Header Ads

PUBG y su modo de entrenamiento. Todos los Detalles



Actualmente esperado para este septiembre, PlayerUnknown's Battlegrounds recibirá un modo de entrenamiento que permite que 5 a 20 jugadores practiquen y mejoren sus habilidades en un mapa de 2X2 kilómetros.

Anunciado vía Steam, este nuevo modo es parte de la campaña Fix PUBG que fue anunciada a inicios de este mes y apunta a hacer PUBG en un "juego mejor, más estable y más justo".

Este nuevo modo de entrenamiento permitirá que los jugadores practiquen "todos los aspectos de PUBG, desde manejar en los varios vehículos del juego a lo largo de las pistas de carrera de la isla, a practicar aterrizajes de paracaídas en objetivos dispersos, a dominar el disparo perfecto de previsión".






Habrán campos de tiro de 800m, 400m y uno "especial de 1Km", junto con blancos que estarán tanto estacionarios y en movimiento.
El modo de entrenamiento también te permitirá practicar lanzarte en paracaídas, lanzar granadas, combate cuerpo a cuerpo, parkour, CQC y mucho más.
Dave Osei, diseñador senior en PUBG Madison, equipo responsable de este nuevo modo, compartió su opinión sobre la llegada de esta adición a PUBG.
Osei mencionó que este nuevo modo fue "diseñado desde el inicio para tener un mapa vivo –con espacio para presentar nuevas áreas así como ideas que los jugadores quieren ver implementadas en el futuro". Él continuó, "Queríamos ir más allá de lo que los jugadores estaban pidiendo, así que no queríamos que el mapa fuera sólo un campo de tiro, sino un mapa abierto y vivo donde los jugadores pudieran probar una variedad de habilidades a su gusto".
Dave Curd, Líder del equipo mundial en el equipo PUBG Madison, dice que está "orgulloso de todas las rampas que añadimos al ambiente. No todos los vehículos funcionan en todas las rampas, así que tendrás la necesidad de experimentar para encontrar el mejor auto (o moto) para el trabajo y recuerda– sostén la barra espaciadora para dar un giro mortal".
Como se mencionó previamente, el modo de entrenamiento de PUBG está programado para lanzarse en septiembre, aunque no hay mención sobre si llegará o cuándo lo hará en Xbox o móviles, o si será un lanzamiento simultáneo.








No hay comentarios.