Header Ads

NUEVA FILTRACIÓN: ¡La Temporada 4 de Fortnite podría recibir a Spider-Man!

 


Si tuviéramos que pararnos a escoger un puñado de personajes de entre todas las figuras que han nacido dentro del universo de cómics de Marvel, lo cierto es que podríamos encontrarnos ante una tarea sumamente compleja por la variedad de dicho elenco y por el gran carisma que poseen muchos de sus héroes. 

Es por ello que no resulta extraño que Epic Games se haya dejado a algún que otro superhéroe de lo más relevante por el camino al estrenar la Temporada 4 de Fortnite como, por ejemplo, al mítico Spider-Man.

No obstante, tampoco podemos negar que una de las estrategias que sigue la compañía al comienzo de una nueva season consiste en guardarse algún que otro as bajo la manga para poder sorprender a la comunidad de aficionados más adelante. Y, precisamente, el hombre araña podría ser una de sus mejores bazas.

La cosa es que la comunidad de dataminers no ha tardado en lanzarse a bucear en las líneas de código de Fortnite durante el estreno de su nueva Temporada 4 para hacer grandes descubrimientos sobre el futuro del battle royale. Y es que el leaker conocido como FortTory encontraba una textura dentro del juego cuyo diseño hace referencia de forma inequívoca a Spider-Man. 
Les dejamos con una captura que lo demuestra a continuación:



A partir de este punto, las especulaciones en torno a esta implementación no han tardado en surgir en la comunidad de dataminers, llegando a asegurar muchos de ellos que Spider-Man se conformaría como una skin que podría comprarse en la tienda de Fortnite más adelante; aunque aún es muy pronto como para poder dar nada por sentado.


Por dicho motivo, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja y que nos sirva para arrojar algo más de luz sobre esta situación.



No hay comentarios.