Header Ads

Se venden iPhones con Fortnite pre-instalado a precios de locos



A estas alturas seguro que ya has oído que Fortnite ha sido retirado de las tiendas de apps de Apple y Google debido a que su desarrollador, Epic Games, se saltó las normas de ambas tiendas al implementar su propio sistema de pagos al margen de las tiendas.

La ausencia de Fortnite de la Play Store de Google es un problema menor ya que es posible descargar el instalador desde la propia web de Epic Games. Sin embargo, en el caso de la App Store de Apple, esto significa que no podrás instalar el juego en tu iPhone o iPad.

Si no habías instalado el juego con anterioridad, no hay nada que puedas hacer jugar a Fortnite en tu dispositivo con iOS, al menos hasta que Epic Games arregle sus diferencias con Apple — dado que hay una demanda judicial de por medio, esto podría llevar un tiempo.

Sin embargo, si te sobra el dinero, parece que algunos usuarios han empezado a vender sus iPhones en eBay con Fortnite ya instalado en él.

No es de extrañar que estos iPhone que se venden en eBay no sean baratos, ya que según los artículos que estamos viendo, la mayoría de los usuarios piden entre 1.500 y 3.000 dólares por sus iPhones de hace unos años con Fortnite instalado — hay alguno que se ha crecido y pide 10.000 dólares por un iPhone X.

No hay comentarios.